La venta online de la franquicia @Telepizza_es crece y llega a Peru...

La venta online de la franquicia @Telepizza_es crece y llega a Peru y Ecuador

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaLa proyección internacional de Telepizza, compañía de franquicias de pizzerias a domicilio, crece también en el ámbito digital con la apertura de los canales de venta online de Perú (www.telepizza.pe) y Ecuador (www.telepizza.com.ec), que se suman al resto de mercados en los que la compañía ofrece su servicio a través del comercio electrónico: España (www.telepizza.es), Portugal (www.telepizza.pt), Polonia (www.telepizza.pl), Chile (www.telepizza.cl) y Colombia (www.jenospizza.com.co).

El portal de Telepizza en Perú, está operativo desde el pasado mes de febrero, y la cadena estima que antes de finalizar el año suponga el 8% del total de las ventas. La enseña está presente en este país desde julio de 2011, fecha en la inauguró su primer establecimiento en Lima. En la actualidad, cuenta con 21 puntos de venta localizados en Lima y en la región de Arequipa.

Por su parte, la franquicia TelepizzaEcuador acaba de poner en marcha su canal online y muy pronto tendrá operativas aplicaciones específicas para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android. En este caso, la gestión de pedidos a través de internet es posible tan sólo un año después de la llegada de Telepizza al mercado ecuatoriano en febrero de 2013.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.