@VayaTinta añade dos nuevas asociadas a su red de tiendas

@VayaTinta añade dos nuevas asociadas a su red de tiendas

franquicias baratas vaya tinta

franquicias baratas vaya tinta

Éxito increíble y crecimiento impresionante son las palabras que definen a ¡Vaya Tinta! frente a la competencia.

La franquicia Vaya Tinta está de enhorabuena ya que se han asociado a la marca  Dos nuevas emprendedoras que han confiado en esta marca para impulsar su negocio, las cuales estamos totalmente convencidos de que saldrán adelante a base de esfuerzo y siguiendo las pautas de la central ¡Vaya Tinta!.

Con estas dos nuevas asociadas Vaya Tinta amplia su red de franquicias de reciclaje de consumibles en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Vitoria (Álava)

Queda preparada además la inauguración de la nueva tienda en Ribadeo (Lugo) la cual abrirá sus puertas para todos los clientes la próxima semana.

Con esto son tres nuevas emprendedoras que se han decidido por esta enseña frente a la competencia debido al gran apoyo que tienen desde la central ya que una vez abierta la nueva tienda el seguimiento que se le hace a todos los asociados es continuo para que su negocio se duplique en un tiempo record.

Recordamos que ¡Vaya Tinta! además de disponer fabrica de reciclaje propia en España, ofrece financiación sin intereses para abrir su nuevo negocio y en la semana de formación se trabaja para que su negocio no solo cubra gastos desde el segundo mes sino que pueda recuperar la inversión en tiempo record.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.