Vaya Tinta ayudara a los nuevos franquiciados durante el mes de Noviembre...

Vaya Tinta ayudara a los nuevos franquiciados durante el mes de Noviembre con un descuento y financiación

franquicias baratas vaya tinta

La franquicia Vaya Tinta tinta quiere culminar este fantástico año ayudando a cinco nuevos franquiciados en su nuevo montaje y quiere agradecer la confianza que aportan al elegir Vaya Tinta con un descuento de su modelo “llave en mano” de 5.000€.

En Vaya Tinta sabemos de los momentos de dificultad a la hora de financiarse para abrir las puertas de un nuevo negocio y por eso además del descuento ofrecerá una financiación de franquicias sin intereses del material para la apertura (valorado en 3000 €) entre consumibles e informática.

Con esta promoción exclusiva, Vaya Tinta quiere cerrar el año y empezar el 2014 de la misma manera como lo empezó, con la apertura de dos nuevas franquicias de cartuchos de tinta al finalizar y tres nuevas al empezar el año.

Nos desmarcamos de toda la competencia y queremos que podáis comprobar que en nuestras tiendas son las únicas que sí que venden exclusiva y dedicadamente a los consumibles, cartuchos y toners originales y compatibles – reciclados en nuestra fábrica.

¿Solo hay 5 descuentos para 5 personas, a que esperáis para ello?

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.