VALORACIÓN POSITIVA AL CIERRE DE @SIFCo 2016

VALORACIÓN POSITIVA AL CIERRE DE @SIFCo 2016

0 880
feria franquicias valencia

feria-franquicias-valenciaValencia, 24 de octubre de 2016.- El Salón Internacional de la Franquicia cierra su vigésimo séptima edición. A falta de conocer los datos definitivos, los expositores coinciden en que durante los tres días la sensación de negocio ha sido buena.

El director del certamen, Andrés Gil-Nogués, ha comentado que “SIF ha sido un reflejo de la buena situación en la que se encuentra el sector de la franquicia”. Además, ha apuntado que “hemos conseguido atraer un visitante más profesional, en su mayoría emprendedores cualificados, jóvenes y no tan jóvenes, que apuestan por esta modalidad de negocio como fórmula de autoempleo y también a los inversores. Por lo que estamos muy satisfechos por el trabajo realizado en esta edición”.

Para Fátima Martín, gestora de promoción exterior de Extremadura Avante, que acuden a SIF con un total de 9 firmas, afirma que SIF “es un excelente escaparate para mostrar sus marcas al público”. En líneas generales ha comentado que su valoración es positiva, ya que “han conseguido una nueva cartera de clientes con una gran iniciativa emprendedora”. Por otro lado, Alberto Martínez, director gerente de las Clínicas PRAXIA, comenta que se van de SIF “muy satisfechos con los resultados, muchos de los contactos realizados durante estos días, son con un alto porcentaje de aperturas de negocio”.

El salón decano de España en franquicia ha sido una herramienta valiosa para conseguir que sus expositores, enseñas y consultoras de franquicia, lleguen a realizar acuerdos comerciales con futuros franquiciados. El público asistente ha podido encontrar un sin fin de modalidades de negocio de todos los sectores económicos que han apostado por SIF para su expansión tanto nacional como internacional.

SIF 2017 ya está en marcha, y vuelve a convocar a todos los protagonistas del sector la tercera semana del mes de octubre, concretamente el 19, 20 y 21 de 2017.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.