Valencia contará con una franquicia @Minnistore_ más

Valencia contará con una franquicia @Minnistore_ más

0 1059
franquicias baratas minnistore

franquicias baratas minnistorePoco a poco franquicia Minnistore se va consolidando en la comunidad de Valencia. Desde la central, comunicamos una nueva firma oficial, esta vez en La Alboraya, municipio de la citada comunidad. Con esta firma son 10 tiendas MINNISTORE en dicha comunidad y nada menos que 79 las tiendas MINNISTORE a lo largo de toda la geografía española.

Bianka y Oliver serán los nuevos franquiciados, emprendedores que no dudaron en ponerse en contacto con el equipo MINNISTORE para así conocer su modelo de franquicia y que visitó al equipo MINNISTORE en el Salón Internacional de Franquicias de Valencia (SIF&Co) que se celebró el pasado mes de Octubre. Bianka, junto a su familia, conoció a parte del equipo de MINNISTORE, que estuvieron encantados de recibirla y solventar todas las dudas que posteriormente le surgieron, vio el contrato final para asegurarse de que lo que posteriormente se reflejaría sería igual a lo visto en un principio, sin ningún tipo de trampa ni letra pequeña.

Tras descubrir de primera mano la forma de trabajar del equipo MINNISTORE y la ilusión y ganas con la que lo hacen, finalmente se decantó por esta red de franquicias de moda infantil. Esta nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial Alcampo Alboraya, cuya dirección se encuentra en Autovía V-21, Playa de Alboraya s/n y local 37, en L a Alboraya (Valencia).

Sin duda, la asistencia a la feria junto con la profesionalidad y transparencia con la que se expuso todo lo relacionado con la franquicia a esta emprendedora, son los factores que hicieron que se decantase por esta red, que ofrece la libertad de tomar decisiones en su negocio, siempre con el apoyo y asesoramiento de una franquicia. Este concepto es la base de MINNISTORE, que continúa su progreso en el sector a un ritmo envidiable.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.