VALDEPEÑAS INAUGURA UN PUNTO TECNYSHOP Y ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

VALDEPEÑAS INAUGURA UN PUNTO TECNYSHOP Y ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

0 832
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía abre un nuevo punto de venta de la red en Valdepeñas con el inicio de un fuerte mes de septiembre.

16/09/2019 – El pasado 14 de septiembre se inauguró una nueva tienda de la cadena Tecnyshop en Valdepeñas, acto que dio inicio a la apertura de un nuevo punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía.

Al evento asistieron invitados de la franquiciada y clientes de zona, alertados por la campaña informativa previa que la franquicia ha hecho a través de medios de comunicación y canales locales.

Situada en pleno centro de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España, en calle Real, 23, Tecnyshop es multioperador y multiservicios especializado en telefonía. Multioperador porque trabaja con todas las compañías de telefonía del mercado y multiservicios porque abarca el mayor abanico de servicios posible que ofrecer al cliente.

Y es que en Tecnyshop también ofrecen servicio de reparación de móviles en tienda y comprenden la contratación de alarmas, energía y seguros de todo tipo, desde seguros del hogar, para alquileres, móviles o patinetes.

Además, en su establecimiento podrás encontrar una amplia gama de dispositivos de telefonía a la venta, así como multitud de accesorios, multimedia e informática, papelería y consumibles, ofreciéndote el servicio más completo y todo en el mismo sitio.