VALDEPEÑAS SE SUMA A LA RED DE TIENDAS DE LA FRANQUICIA DE...

VALDEPEÑAS SE SUMA A LA RED DE TIENDAS DE LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP

0 809
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop incorpora próximamente en el municipio de Valdepeñas un nuevo punto de venta a la red

05/06/2019 – La compañía murciana inaugura próximamente tienda en Valdepeñas, y esta nueva apertura se añade a los 30 puntos que la firma tiene a nivel nacional, estrenando Ciudad Real como provincia virgen hasta la fecha.

El nuevo franquiciado ha apostado por Tecnyshop por ser una de las cadenas más estables, con servicios innovadores de cara a los clientes, una firma que apuesta por la fidelización continua y con todos los operadores de telefonía del país.

La apuesta por pertenecer a la franquicia de móviles Tecnyshop se fundamenta apoyada siempre en dos pilares en los que se basa la filosofía de la enseña: innovación y servicios exclusivos.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, afirma que “la marca está en un proceso de consolidación y el compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y los externos, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.

Actualmente Tecnyshop se encuentra en uno de sus mejores momentos; en plena etapa de acusado crecimiento a nivel nacional.