La trigesima franquicia de @MarlinPadel en Álava

La trigesima franquicia de @MarlinPadel en Álava

0 648
franquicias baratas marlin padel

franquicias baratas marlin padelEsta  semana  Marlinpadel  continua  su  expansión  por  el  norte  de España. En este caso es la provincia de Alava la que se une a la red de franquicias Marlinpadel, haciendo la número 30.

Desde la empresa aseguran estar ampliamente satisfechos porque a estas alturas del  año  ya  se  han  batido  todas  las  previsiones  de  la enseña.  Sin  duda  uno de  las  factores  claves  de  las  últimas incorporaciones  es  que  con  la  firma  de  la  franquicia  se  regala  un curso de formación de monitores con los entrenadores de los número 1 del padel mundial, que se celebrará en septiembre.

Además, el competitivo precio de la franquicia, de tan solo 599 euros, permite a cualquier emprendedor aventurarse en el sector del padel.

Marlinpadel  Alava,  como  el  resto  de  las  franquicias de deportes,  comercializará clases de padel, material de 25 marcas distintas, organizará eventos y cursos y por supuesto participará en el Marlinpadel Tour, que aspira a ser el campeonato de padel amateur más importante de España por el montante de premios y por el número de pruebas disputadas.

Desde la empresa prevemos un buen funcionamiento de la franquicia MarlinPadel por el perfil comercial de su gerente.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.