Tres nuevas firmas de la franquicia @TIENDASMAXIDIEZ en capitales de provincia.

Tres nuevas firmas de la franquicia @TIENDASMAXIDIEZ en capitales de provincia.

0 764
montar franquicias maxi diez

franquicias-maxi-diezMaxi Diez, la franquicia de moda, calzado y complementos para hombre y mujer a precio único de 10€, continua con su plan expansionista y firma esta semana 3 nuevas franquicias en capitales de provincia como Ciudad Real, Barcelona y Badajoz.

De forma inminente se van a abrir 7 nuevos puntos de venta a lo largo de nuestra geografía nacional. Las más inmediatas van a ser en Porriño (Pontevedra), Puerto de Sagunto (Valencia), Barakaldo (Vizcaya) y Deba (Guipúzcoa). A estas aperturas que ya tienen fecha en el calendario, le siguen muy de cerca las firmadas durante esta semana en Ciudad Real, Barcelona y Badajoz.

Estos nuevos franquiciados han elegido el mejor momento del año para hacerlo ya que  se han apuntado al llamado “carro de la Navidad” y antes de que finalice este año tendrán montado su nuevo negocio aprovechando al máximo el tirón que aporta la Navidad ya que el consumo de las familias se ve disparado en estas fechas.

Maxi Diez es la única franquicia española basada en un precio UNICO de 10€ que comercializa ropa y complementos para hombre y mujer. Toda nuestra ropa es de procedencia europea y nuestro emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio.

Maxi Diez, garantía de un éxito seguro.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.