@Trasluz_tz inaugura una nueva franquicia de moda infantil y juvenil en Murcia

@Trasluz_tz inaugura una nueva franquicia de moda infantil y juvenil en Murcia

0 993
franquicias baratas trasluz

franquicias-trasluz1El nuevo espacio estará ubicado en la calle Lepanto, 6

La franquicia Trasluz prosigue con su expansión nacional con la inauguración de un nuevo espacio de venta en Murcia. Concretamente, la nueva tienda estará operativa a partir del 12 de diciembre y se ubica en la calle Lepanto, 6.

La nueva franquicia de la firma en la capital murciana ofrecerá su habitual imagen de tienda cuidada Trasluz así como una amplia colección de prendas de exquisito diseño y calidadque permitirán una experiencia única a los clientes ofreciéndoles además un trato personal, directo y profesional en todo momento.

La franquicia de moda infantil y juvenil propone una colección de  prendas paraniños y niñas desde los 2 años hasta los 18 años de edad, perfectamente coordinada en todos los aspectos, lo que le dota de una imagen muy personal y reconocida.

La compañía se encuentra en un proceso de búsqueda de franquiciados para asumir con éxito la expansión de la marca. La apertura de la nueva franquicia en Murcia, es un paso hacia delante en el proceso de expansión de la marca; un proyecto de crecimiento que pretende duplicar el número de tiendas en 3 años.

La franquicia de moda infantil y juvenil se caracteriza no sólo por su calidad y diseño, si no también por su responsabilidad corporativa pues apoyan múltiples causas solidarias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.