@Trasluz_tz ultima su plan de apertura de franquicias hasta el 2018, en...

@Trasluz_tz ultima su plan de apertura de franquicias hasta el 2018, en colaboración con la consultora de empresas CEDEC

0 758
franquicias baratas trasluz
franquicias-trasluz1TRASLUZ CASUAL WEAR, S.L. lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde septiembre de 2010.
Durante este tiempo se ha trabajado de forma global en la totalidad de las áreas de la empresa, con un constante seguimiento personalizado de la evolución de las acciones desarrolladas por la franquicia Trasluz.

TRASLUZ CASUAL WEAR, es una empresa joven que ha logrado una sólida trayectoria y consolidada imagen en el mercado de la moda en nuestro país. Desde sus inicios con la apertura de su primera tienda en Valladolid en 1999, la empresa ha mantenido un crecimiento constante, con un plan estratégico de franquicias de moda infantil tanto en el mercado nacional como internacional que la ha llevado a conseguir ser un referente dentro del panorama de la moda en España.

Recientemente la empresa ha presentado un ambicioso plan de expansión hasta 2018 que incluye la ampliación de su red con 30 nuevas aperturas en España, completando las 30 actuales y duplicándolas hasta alcanzar las 60 tiendas, permitiendo a TRASLUZ cubrir con solvencia el mercado interno.

Además de esta expansión nacional dirigida por la dirección general e impulsada por el departamento comercial, TRASLUZ trabaja para seguir desarrollando el proceso de internacionalización de la marca a través de la figura de Master Franquicia, siendo Portugal el primer país en hacerlo con el acuerdo ya alcanzado para la apertura de 4 tiendas en el 2015. Seguidamente, mercados como Hong Kong, Corea del Sur, China, Países Árabes y México son por este orden, los siguientes objetivos de esta acción internacional.

TRASLUZ ha sabido posicionarse como una empresa de moda que viste con un estilo inconfundible, aunando comodidad y elegancia. Al mismo tiempo es consciente de la necesidad de adaptar el estilo y elegancia de sus diseños a las peculiaridades de cada mercado,  adaptándose a los gustos específicos y las características culturales de cada país.

Como iniciativa original que muestra el carácter innovador de la empresa, el pasado mes de agosto se celebró el 2º TRASLUZ FASHION CAMP en Burgos, un campamento de moda dirigido por profesionales del sector, enfocado a jóvenes de 12 a 17 años con el objetivo de formar a futuros diseñadores, ayudándoles a desarrollar sus habilidades y creatividad en el mundo de la moda y del diseño. En breve será presentada la 3ª edición que traerá interesantes novedades.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

TRASLUZ CASUAL WEAR, S.L. lleva colaborando con la consultora de franquicias estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde septiembre de 2010. Durante este tiempo se ha trabajado de forma global en la totalidad de las áreas de la empresa, con un constante seguimiento personalizado de la evolución de las acciones desarrolladas por TRASLUZ.

Esta colaboración con CEDEC, que se mantendrá de forma continuada durante los próximos  12 meses según el acuerdo suscrito por ambas empresas, tiene como objetivo afianzar el proyecto empresarial y profundizar en la filosofía de servicio al cliente de la empresa, acciones que le han de permitir alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.