@ToyPlanetSL y McAuto premian a sus socios

@ToyPlanetSL y McAuto premian a sus socios

franquicias baratas toy planet
  • franquicias-baratasLos clientes con Planetcard obtendrán un BigMac o un McPollo por la compra de cualquier menú en los Club McAuto
  • Toy Planet aplicará a los socios del Club McAuto un 10% de descuento en todas sus compras de marcas propias.

Valencia, 3 de octubre de 2014

Toy Planet ha firmado  un convenio con el Club McAuto de McDonald’s para premiar a los usuarios de sus respectivos clubes de socios. Se trata de una colaboración cruzada en la que la cadena juguetera Toy Planet fideliza a los usuarios de la tarjeta Planet Card y McAuto, del mismo modo, lo hace con los socios del Club McAuto.

Todos aquellos socios de Toy Planet  y usuarios de la tarjeta de fidelización Planet Card obtendrán, en los Club McAuto,  un BigMac o un McPollo de regalo, por la compra de cualquier McMenú. Para beneficiarse de esta promoción es tan fácil como presentar su tarjeta Planet Card. “Es un acuerdo muy importante para nosotros, entre dos empresas con implantación nacional que se complementan perfectamente al compartir público objetivo”, ha indicado Ignacio Gaspar, director general de las franquicias de jugueterías Toy Planet.

La iniciativa, que empezó el pasado 1 de septiembre y finaliza el 31 de diciembre, premia a los socios del Club McAuto que presenten su carnet en las tiendas Toy Planet, obteniendo un descuento del 10% en artículos de marcas propias, es decir, que podrán beneficiarse del descuento en juguetes de la línea Infant Planet, Art Planet, Role Planet, Game Planet, Motor Planet, Musica Planet, Make up Planet, Babies&ladies, Air Planet y Sport Planet.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.