@ToyPlanetSL ha facturado 48 millones de euros en su campaña de Navidad

@ToyPlanetSL ha facturado 48 millones de euros en su campaña de Navidad

montar franquicias baratas toy planet
  • franquicias-baratasLa compañía alcanza sus expectativas en un año en el que ha reestructurado su red de tiendas

Martes, 13 de enero de 2015.-

La cadena nacional de juguetes Toy Planet ha alcanzado las expectativas que se marcó a finales de 2013 y cierra el año 2014 con 200 establecimientos tras la reestructuración acometida el pasado ejercicio. Los datos macroeconómicos positivos que se empiezan a vislumbrar han permitido una ligera mejora de las ventas, principalmente durante el primer semestre, que dejan un crecimientoplano a tiendas constantes en el total año.

Toy Planet, ha facturado 48 millones de euros en la pasada campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero. “Hemos alcanzado la cifra de ventas prevista, por lo que nos anima a seguir trabajando y esforzándonos por nuestra compañía”, asegura Ignacio Gaspar, director general de la compañía.

Toy Planet, compañía formada por un equipo de más de 600 personas, prevé abrir en el 2015 10 tiendas nuevas en las plazas donde aún no tienen presencia o la misma es inferior a lo deseado. Todo ello permitirá la creación de 40 nuevos puestos de trabajo. “Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado”.

Por otro lado en la venta en el canal online, iniciada a finales de 2013, la compañía ha experimentado un crecimiento de más del 120%, “algo normal para los primeros ejercicios. Hasta que hayan pasado 2 ejercicios completos el crecimiento debe ser exponencial con cifras de variación de 3 dígitos, para ya en el tercero tener crecimientos acorde al comportamiento general del mercado. Para entonces esperamos que la venta online suponga un 5% del total de la compañía. En el 2015 esperamos que alcance el2,5%”, indica Ignacio Gaspar.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 franquicias en España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.