@ToyPlanetSL está obteniendo crecimientos de tres dígitos en su canal de venta...

@ToyPlanetSL está obteniendo crecimientos de tres dígitos en su canal de venta online

franquicias baratas toystand

franquicias-baratas

  • La compañía apostó fuerte hace un año por su proyecto web y en 2015 espera que la venta online represente el 4% del total de las ventas de la cadena

Lunes, 25 de agosto de 2014.-

Toy Planet, cadena nacional de juguetes, con más de 200 puntos de venta distribuidos por toda España, está teniendo unos resultados de venta onlineacordes a las expectativas marcadas.

“Son crecimientos de tres dígitos, normales al lanzar una plataforma de venta online con cierta inversión detrás. Además, esperamos seguir creciendo exponencialmente y que en 2015 la venta online represente cerca del 4% del total de las ventas de la cadena. Después alcanzaremos la velocidad de crucero que nos permita atacar nuevos proyectos”, indica Ignacio Gaspar, director general de la compañía.

Desde el lanzamiento de la nueva página, hace ahora un año, la compañía ha mostrado una continua actualización. “Lanzamos hace un año la página web y ya hemos sacado su versión “responsive”, algo fundamental para favorecer la navegabilidad desde cualquier soporte, principalmente los Smartphones y tablets, que están mostrando índices de usabilidad muy altos”.

No obstante la columna principal del proyecto online gira entorno a la multicanalidad, el permitirvincular al máximo la tienda online con las tiendas físicas, las cuales representan un 99% de las ventas, y deben ser el principal motor de facturación. “Creíamos desde el principio en la multicanalidad y apostamos por recogida en tiendas de los pedidos web, ofertas web que sólo se puedan vincular en la tienda física, ….” Es decir acciones que permitan recordarle siempre al consumidor que Toy Planet además de la web tiene 200 franquicias de jugueterías a su servicio para ofrecerle el producto idóneo.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.