Tommy Mels inaugura un nuevo restaurante en el corazón del Barrio de...

Tommy Mels inaugura un nuevo restaurante en el corazón del Barrio de Salamanca

franquicias baratas tommy mels

La cadena de restauración abre un nuevo American 50’s Restaurant en la madrileña plaza de Felipe II

Madrid,  25 de junio de 2014

La franquicia Tommy Mel’s ha inaugurado su nuevo establecimiento en la plaza Felipe II, nº 18, en plena zona comercial del Barrio de Salamanca y muy cercano al Palacio de Deportes. El nuevo local cuenta con una superficie de 240m2 y tiene una capacidad para 99 comensales.

Durante todo el fin de semana, los clientes que se acerquen, podrán disfrutar de los grandes clásicos de la música de la época junto a los bailarines de Tommy Mel’s, que interpretando divertidos y originales números, contagiarán el auténtico espíritu de los 50’s a todos los asistentes.

Con la apertura de este nuevo local y la reciente inauguración de su flagship restaurant en la Gran Vía madrileña, la enseña cuenta con 37 establecimientos repartidos por todo el país, 21 franquicias en Madrid.

La cadena de American 50’s Restaurant, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 30 millones de euros y sigue implementando su concepto a gran parte del territorio español. Durante este 2014 ha inaugurado 6 franquicias de restaurantes incorporando 150 nuevos puestos de trabajo a su red de empleo que cuenta a día de hoy con más de 900 empleados. La enseña es una de las empresas de referencia que fomenta empleo este 2014.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.