@TommyMels celebra el 4 de Julio por todo lo alto

@TommyMels celebra el 4 de Julio por todo lo alto

0 1286
franquicias baratas tommy mels

franquicias-baratasLa cadena de restauración sorteará entre sus clientes un viaje a Las Vegas capitaneado por José Corbacho y Santiago Segura

Independencia de Estados Unidos. Del 27 de junio al 6 de julio, la fiesta más americana se vivirá en los restaurantes de la cadena. Todos ellos lucirán una decoración especial acorde con esta festividad y ofrecerán platos únicos y exclusivos a todos sus clientes, que podrán ganar un viaje a Las Vegas y disfrutar en directo el primer espectáculo del mundo a bordo de un avión.

La enseña celebra por todo lo alto este 4 de Julio. Entre los seguidores del perfil de lfranquicia Tommy Mel’s en Facebook, sortearán un viaje para dos personas en el que podrán vivir una experiencia única con el espectáculo de Shhh Las Vegas Airlines. Un cabaret a bordo del avión capitaneado por José Corbacho y Santiago Segura con actuaciones en directo, música, sorpresas y grandes dosis de diversión. El viaje incluye 7 noches de alojamiento en hotel de cinco estrellas, una excursión al Gran Cañón, entradas para el Circo del Sol en Las Vegas,  acceso mejores nightclubs y una Pool Party. El próximo 28 de julio se realizará el sorteo entre todos los participantes.

La cadena de franquicias de restaurantes ha creado para esta ocasión el menú July Specials, con originales platos de la cocina norteamericana. Entre éstos, destaca la Donut Burguer, la última tendencia en Estados Unidos. Una hamburguesa exclusiva con un donut como pan, que recrea una deliciosa mezcla de sabores dulce y salado sorprendiendo gratamente a los paladares más exigentes.

–      SPINACH SALAD. Deliciosa ensalada de hojas de espinaca con queso azul, tomate cherry, champiñón, bacon, nueces y la vinagreta de miel especial de Tommy Mel’s.

–      DONUT BURGER. La hamburguesa de moda en U.S.A, cubierta con queso cheddar y bacon crujiente en un donut acompañada de patatas fritas.

–      HAPPY BANANA SPLIT SHAKE. El postre más famoso convertido en un batido con un toque de Kalhua y Vodka. Disponible también sin alcohol.  

Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía WBC. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. Tommy Mel’s es distinto y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s, todos los días del año en horario non stop.

Tommy Mel’s se posiciona en el mercado por la calidad de su producto, la originalidad de sus recetas caseras, su impecable servicio y su tematización, además del precio competitivo que ofrece, con un ticket medio de 12 euros.

El modelo de negocio está respaldado por el cuidado y diseño de la operativa, de gestión muy sencilla y por la alta rotación de todo tipo de clientes en una franja horaria muy amplia, ya que ofrece cocina continuada.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.