@TommyMels abre su tercera franquicia en la Comunidad Valenciana

@TommyMels abre su tercera franquicia en la Comunidad Valenciana

0 817
franquicias baratas tommy mels

Tommy Mel’s, franquicias de restaurantes, acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en el alicantino CC La Zenia Boulevard, de Orihuela. El establecimiento tiene una superficie total de 681m2 y capacidad para 262 comensales.

Se trata del primer local de la franquicia Tommy Mel’s que tiene una terraza de 300 m2, donde se encuentra el Quiosco Tommy Mel’s, diseñado para que los clientes puedan degustar cocktails, milkshakes y sides en un ambiente distendido, entre tumbonas y con la auténtica música de los años 50.

La inauguración del restaurante de franquicias Tommy Mel’s contó con la actuación de The Rockets, que interpretaron algunos de los clásicos de los años 50’s. Con esta nueva apertura, se inaugura el tercer establecimiento de la marca en la Comunidad Valenciana, tras la apertura el pasado mes de febrero en Elche.

La cadena de restauración en franquicia cuenta ya con 24 establecimientos, 5 de ellos inaugurados el presente año y tiene previsto cerrar 2013 con 38 locales. Tommy Mel’s posee una plantilla de17 trabajadores por establecimiento, a través de la que proporciona empleo a más de 400 jóvenes, de entre 20 y 35 años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.