Todoriginal prepara nuevas aperturas para el 2015

Todoriginal prepara nuevas aperturas para el 2015

franquicias baratas todoriginal

franquicias baratas todoriginalLas tiendas  todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas de tiendas de regalo y licencias . Por 7.965 €+iva ( stock inicial incluido) puedes franquiciar un negocio sin hipotecar tu futuro sin grandes inverisones innecesarias.

Hemos hablado estos días con el departamento de expansión de la franquicia Todoriginal y nos contaba que  las navidades han sido una época muy buena de ventas y que el resultado final fue mejor de lo esperado.

Pero esto no para y ahora llega la gran campana de celbraciones (bodas , bautizos y comuniones) , San Valentin , dia del padre , cumpleaños , despedidas……

Estos días están teniendo muchas peticiones de gente muy interesada por pertener al proyecto de todoriginal , una franquicia que ofrece un negocio los 12 meses del año y todos los públicos y ser tu propio jefe sin hipotecar tu futuro con grandes inversiones innecesarios.

El departamento de expansión anima a todo el mundo a pedir información y que comparen su modelo de negocio con otras franquicias del sector de regalos y licencias , para que puedan ver las grandes diferencias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.