TODORIGINAL la franquicia más económica de tiendas de regalos mejora su sistema...

TODORIGINAL la franquicia más económica de tiendas de regalos mejora su sistema de personalización

franquicias baratas todoriginal

franquicias baratas todoriginalLas tiendas Todoriginal ya pueden ofrecer todos sus detalles personalizados para todo tipo de eventos (Bodas, Bautizos, Comuniones, Empresas, Despedidas , Cumpleaños ….) desde 12 unds ,incluso personalizándolo con una fotografía.

Las tiendas Todoriginal son las franquicias LOW COST más económicas del mercado de regalos personalizados y licencias. Por 7.965+ iva( stock inicial incluido) puedes montar tu propio negocio y evitar grandes inversiones innecesarias.

Nuestras tiendas son rentables los 12 meses del año porque abarcan todos los públicos y campañas: Celebraciones (bodas bautizos y comuniones), Día de los enamorados, Día del Padre/Madre, cumpleaños, vuelta el cole, Navidades, eventos de empresas etc…..

La Franquicia Todoriginal se basa en la especialización y combinación de tres áreas de negocio que interactúan entre sí:

1 .Sector Celebraciones: donde se encuentran más de 10.000 referencias de productos relacionados con el mundo de las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones.

2 . Sector Regalos Personalizados: En el que todoriginal es líder del mercado debido a la amplia experiencia y exclusivo sistema de trabajo que llevamos desarrollando desde hace 8 años, único en el mercado de detalles para celebraciones, eventos y empresas.

3. Sector Licencias: Más de 4.000 referencias de liciencias que existen en el mercado de productos de los personajes de la TV que más le gustan a los niños, equipos de fútbol etc (peppa pig, violetta, Mickey, R.Madrid, FC Barcelona etc..). Un mercado atractivo y en plena expansión.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu libertad como empresario.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.