Todoriginal Viveiro celebra su primer aniversario como franquicia

Todoriginal Viveiro celebra su primer aniversario como franquicia

franquicias baratas todoriginal

franquicias baratas todoriginalTodoriginal: la única franquicia de regalos personalizados especializada en celebraciones y eventos, está de cumpleaños!! La franquicia ubicada en Viveiro (Lugo) cumple un año. Abierta desde Noviembre del año pasado ha conseguido abrirse hueco dentro del mundo de las celebraciones y regalos en su localidad y esperamos que continúe  con el mismo éxito muchos años más.

Felicidades a nuestra joven franquiciada por decidirse a franquiciar un negocio y emprender así un nuevo camino. Enhorabuena!

¿Por qué la franquicia Todoriginal es atractiva y viable?

-Nuestras tiendas están dirigidas a diferentes y variados tipos de públicos, lo que permite obtener una alta rotación de clientes y retornar la inversión rápidamente.

-Nuestros productos se venden durante los 12 meses del año, permitiendo mantener un nivel de ventas constantes durante todo el año al abarcar importantes campañas: celebraciones, navidades, días festivos, fiestas nacionales etc.

– Los Productos son exclusivos y sin competencia (no existe nadie en el mercado que desarrolle el mismo concepto de negocio y personalización de producto).

-Mínima inversión y riesgo: Todoriginal es la franquicia más económica del mercado en su sector, lo que permite al futuro franquiciado acceder a un modelo de negocio donde él tiene la libertad de tomar sus propias decisiones  y negociar con distintos proveedores sin ninguna penalización, a la vez que cuenta con el respaldo de una empresa consolidada en el mercado.

Todo ello:

*Sin royalties mensuales.

*Sin gastos de publicidad.

*Sin necesidad de un local grande.

*Sin necesidad de tener stock en productos BBC.

*Sin ataduras de permanencia de contrato.

Únete a la tranquilidad de pertenecer a una empresa consolidada en el mercado sin perder tu  libertad como empresario!!

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.