El concepto de tienda ´Multimarca´de Reprepol, el mayor éxito de la compañía

El concepto de tienda ´Multimarca´de Reprepol, el mayor éxito de la compañía

0 871

La franquicia de moda infantil nos muestra la situación actual de sus dos grandes conceptos de sus tiendas 

La compañía Grupo Reprepol, actualmente dispone de dos grandes conceptos de tiendas de ropa. Por un lado, encontramos sus tiendas ´Monomarca´ que durante mucho años creció de manera exponencial. La gran similitud con otras franquicias del sector y la gran diferencia económica y de márgenes comerciales respecto al otro modelo, fueron los principales aspectos que motivaron la demanda de inversores y emprendedores por este concepto de negocio.

Sin embargo, se han detectado variaciones en las tendencias y estas muestran como actualmente inversores y emprendedores prefieren apostar más por el sistema de tienda ´Multimarca´. De esta manera, Grupo Reprepol anuncia después de ver y estudiar que la gente, inversores, y emprendedores se decantan mas por su segundo concepto, el sistema de tienda ´Multimarca´, caracterizado por disponer de diferentes marcas propias del grupo a diferente precio.

En cualquiera de los dos modelos de negocio emprendedores e inversores cuentan con el apoyo y soporte de Grupo Reprepol Un equipo que a día de hoy dispone de una amplia oferta de productos formada por diferentes marcas dentro de sus cuatro divisiones de venta  al alcance de todos los bolsillos gracias a la variedad de precios.

En la actualidad la compañía Reprepol está experimentando un gran crecimiento gracias a ambos modelos de negocio que ofrecen inigualables condiciones a inversores y emprendedores que tengan interés en el mundo empresarial de la moda infantil.

Grupo Reprepol no sólo crea expectación en los grupos nombrados anteriormente, sino que franquiciados de otras marcas de moda infantil también han mostrado su interés en el concepto de negocio de la compañía y en unirse a su holding empresarial.

A día de hoy, muchísimos franquiciado  han tomado la decisión de cambiar sus franquicias por pertenecer a Grupo Reprepol. Si a ello le sumamos la red de tiendas  que el grupo tiene distribuidas en el mercado  obtenemos como resultado la cifra de más de 300 tiendas localizadas en diferentes países. 

Si estás considerando la opción de montar tu propio negocio de moda infantil, no dudes en solicitar información totalmente gratuita y sin compromiso de Grupo Reprepol a través del formulario de esta página.