Las Termas de Ruham, una franquicia de éxito

Las Termas de Ruham, una franquicia de éxito

franquicias baratas las termas de ruham

Las Termas de Ruham se posiciona como la franquicia de éxito dentro del territorio español. Su modelo de negocio es altamente competitivo ya que está basado en la conjunción del sector de la belleza y el ocio. Sus centros están cualificados para ofrecer todos los servicios de belleza y bienestar que más actualmente se demandan en el mercado.

Destacan por la calidad, y la atención al cliente es exclusiva. Sus franquicias de belleza están adaptados para ofrecer una experiencia única, el diseño interior de sus ambientes es excelente, cuidado, transmitiendo no solo una sensación de comodidad, sino que el entorno desprende glamour y lujo, ingredientes altamente necesarios para crear una atmósfera agradable y placentera. Son el número uno de las franquicias en España.

Esta franquicia de éxito debe su fama tanto al diseño de sus espacios como a los diferentes tipos de eventos que ofrecen. Al disponer de salones amplios y adecuados para grupos, realizan las cotizadas “beauty party”, fiestas donde la belleza y el ocio se unen para ofrecer momentos de ensueño y muchas emociones como despedidas de soltera, babyshowers, encuentros para enamorados, celebraciones de empresa… Este es un nuevo negocio aún no explotado y del que los franquiciados se benefician aumentando considerablemente sus ingresos.

El resto de la competencia de franquicias rentables, no cuenta con este doble beneficio y es que actualmente los salones de belleza no están adecuados para crear este tipo de experiencias. Los comentarios positivos sobre esta franquicia suben cada día y los emprendedores que inician su andadura quedan totalmente satisfechos; Las Termas de Ruham es una franquicia de éxito.

En estos momentos, está en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional. En España, ya cuenta con franquicias de renombre en Barcelona, Álava, Madrid, Tarragona, Albacete, Lérida, Gran Canaria, Málaga y Valencia. Puedes visitarlas y sacar tus propias conclusiones, pero si estás pensando en iniciar un negocio, este es, sin lugar a dudas, el más beneficioso.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.