@TemplodelMasaje propone regalar estas Navidades masajes y tratamientos estéticos

@TemplodelMasaje propone regalar estas Navidades masajes y tratamientos estéticos

franquicias baratas templo del masaje

franquicias-baratasTemplo del Masaje, enseña de centros especializados en masajes y tratamientos, propone regalar estas Navidades masajes terapéuticos y tratamientos estéticos. Esta propuesta puede ser una idea original para regalar salud y bienestar a tus seres queridos, empleados, amigos alejándose de las típicas propuestas para estas fechas.

Los servicios de Templo del Masaje (www.templodelmasaje.com) que se pueden regalar totalmente personalizados van desde masajes realizados por quiromasajistas con formación y experiencia en diferentes especialidades como relajante, estético, terapéutico descontracturante, shiatsu, relexología podal, ayurveda, … hasta un amplio abanico de servicios estéticos, los cuales se realizan dentro de la más estricta higiene y usando los productos de máxima calidad. Depilación tradicional, manicura y pedicura, fangoterapia, tratamientos faciales como peeling con mascarilla, terapia de control de acné, Embriolift, Bioembrión de ojos y tratamientos corporales como electrobioestimulación por zonas, meesoterapia electrónica, vacuoterapia o acupuntura.

“Disponemos de técnicas propias y de profesorado muy preparado. Además, nuestro horario de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche incluidos los festivos crea una facilidad de atención que pocos centros son capaces de dar. Trabajamos con y sin cita para los diferentes estilos de vida de nuestros clientes. Ya nadie tiene excusa para no venir”, explica Maribel Corpa, directora de tratamientos de la enseña.

Además, Templo del Masaje pone a disposición del cliente una tarjeta o carnet con créditos que permite obtener descuentos al comprar los servicios ya que dependiendo de la cantidad de dinero gastado puedes obtener un descuento que oscila entre el 12% y el 25% del precio real del servicio. “Es ideal para uso y disfrute individual pero también para regalar ya que no es personalizado, se puede compartir y no tiene fecha de caducidad. Esto permite que el regalo no tenga que ser en un momento concreto y que si no se pierde. La persona a la que se le ha hecho el regalo puede ir a disfrutarlos cuándo y donde quiera ya que puede hacerlo en cualquiera de los tres centros de la cadena”, comenta Maribel.

La demanda de servicios terapéuticos por parte de empresas y particulares a la franquicia Templo del Masaje ha crecido en 2014 un 20% respecto al año pasado. Más de 15 eventos empresariales en toda España a los que han asistido para enseñar sus técnicas de masaje y unas 17.000 citas particulares que han tenido en sus tres centros hacen que el crecimiento de la enseña en servicios sea cada vez mayor. En cuanto a la actividad concreta, según estudios publicados en nuestro país el 95,4% de la población española conoce alguna terapia natural, siendo las más populares yoga, acupuntura/medicina tradicional china, taichi, quiromasaje y homeopatía, todas ellas mencionadas por más del 50% de la población. El 23,6% de la población ha utilizado alguna vez las terapias naturales, principalmente yoga, acupuntura y quiromasaje, aunque hay diferencias geográficas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.