TECNYSHOP REINICIA SUS DESAYUNOS VIRTUALES ENTRE FRANQUICIADOS Y PROVEEDORES HOMOLOGADOS

TECNYSHOP REINICIA SUS DESAYUNOS VIRTUALES ENTRE FRANQUICIADOS Y PROVEEDORES HOMOLOGADOS

0 677

La Central ha reanudado los Desayunaos virtuales que inauguró antes de verano y que mantienen conectados a franquiciados y proveedores oficiales homologados por la marca

26/01/2022 – La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha reiniciado sus Desayunos Virtuales, encuentros donde se mantiene conectados a los stakeholders de la Cadena; responsables de cuentas de los diferentes servicios de la red, franquiciados y Central.

Cada semana lidera un desayuno un proveedor homologado de la cadena consiguiendo, de esta manera, establecer lazos que sirvan como herramienta de refuerzo para las relaciones internas. Los franquiciados, así, ganan confianza y les permite conocer a las empresas con las que trabajan y las que venden en sus puntos de venta.

La Central ha venido apostando por la transformación digital con estos encuentros virtuales, en detrimento de las convenciones anuales que venía organizando hasta la incursión de la pandemia. Asimismo, estas jornadas han servido para aumentar la participación de estas reuniones bilaterales por parte de los franquiciados a través de videoconferencias, usando las plataformas virtuales para favorecer la reactivación económica de los puntos de venta con objetivo concretos: “que se multipliquen las oportunidades de desarrollo de los negocios y, con ellos, la reactivación del tejido productivo de nuestros puntos”, declara Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop.