TECNYSHOP OFRECE SU PROPIO SERVICIO DE CENTRALITAS VIRTUALES VOZIP EN LAS TIENDAS...

TECNYSHOP OFRECE SU PROPIO SERVICIO DE CENTRALITAS VIRTUALES VOZIP EN LAS TIENDAS DE SU RED

0 548
franquicias tecnyshop

La operadora Mobilfree, propia de la franquicia de telefonía, crea una división profesional centrada en los segmentos autónomos y empresas

10/11/2021 – Tecnyshop pone a disposición de su público de empresas (autónomos y micropymes) su propio servicio de centralitas virtuales vozIP a través de Mobilfree, la operadora de la franquicia.

Mobilfree es una operadora móvil con clara vocación de servicio que cuenta con una dilata experiencia en el sector (más de 10 años en el ámbito de la franquicias de las telecomunicaciones), y que en la actualidad ostenta un posicionamiento estratégico claro, lo que ha permitido a la operadora adaptarse con vistas a una proyección de futuro. Y es por esto que Mobilfree ha apostado por abrir canal – imprescindible en su táctica de expansión de 2021 – 2022,  introduciendo servicios de centralitas virtuales de VozIP entre su canal de franquicias

En la actualidad, la operadora cuenta con una amplia cartera de líneas móviles y fibra y, a partir de este mes, podrá gestionar la instalación de numeración de múltiples provincias, centro de control online y soporte profesional. Tanto por comodidad como por costes, las centralitas virtuales han desplazado a las físicas, quedando estas últimas obsoletas.

Es por esto que Tecnyshop ha apostado por reforzar su público más profesional con sus servicios de centralitas virtuales vozIP, ofreciendo unas ventajas muy favorables para la empresa.

Entre los servicios que se ofrece se pueden encontrar centralitas virtuales con todas las funcionalidades, call center, encuestas telefónicas, SMS Marketig, SIP Trunk, números geográficos que necesites de cualquier provincia, FaxMail, números internacionales, sala de audio conferencia para reuniones privadas con el equipo de trabajo, grabación de llamadas y muchos más servicios.

El CEO de Mobilfree, Ricardo García, ha destacado que “es importante no estancar los servicios que ofrece una marca, siempre hay que crecer y enriquecer para ampliar y satisfacer mayores necesidades de los clientes. El mercado de la telefonía ha estado dominado muchos años por las grandes operadoras nacionales, a las que había que pagar una buena cantidad para instalar y gestionar una centralita telefónica en cualquier oficina. Con la llegada de las operadoras móviles virtuales las cosas han cambiado y todo es mucho más sencillo y accesible, ya que ofrecemos nuestras PBX virtuales de manera independiente”.