@TecnyshopTF abre nueva tienda en Mallorca

@TecnyshopTF abre nueva tienda en Mallorca

0 996
franquicias baratas tecnyshop

franquicias-baratasLa franquicia Tecnyshop Móviles sigue expandiendo su concepto de negocio por todo el territorio nacional. Esta vez ha sido la ciudad de Can Picafort (Mallorca) la que ya cuenta con una nueva tienda abierta al público donde los vecinos van a poder encontrar más de 3.000 referencias relacionados con la telefonía móvil.

La nueva tienda de Tecnyshop Móviles Can Picafort que abrió al público el pasado 15 de diciembre 2014, antes de abrir ya está teniendo una gran aceptación por parte del público de la ciudad al no existir ninguna tienda del sector en ella, dicho éxito no es de extrañar debido al excelente binomio precio-calidad que presentan todos los productos y servicios que la franquicia Tecnyshop ofrece: Telefonía, contratos, liberaciones, recargas, reciclaje, multimedia sport, accesorios, fundas, baterías, consumibles, informática, financiación, seguro pantalla.

Esta tienda cuenta con una cuidada decoración y con un amplio surtido de productos, el público de Can Picafort (Mallorca)  sabe de la preparación comercial y técnica del franquiciado y cuentan con el apoyo y asesoramiento en la mejor decisión de compra de Rafael Álvarez Berlanga.

Tecnyshop Móviles Can Picafort  se presenta como la franquicia de telefonía número 15 que  la firma abre en solo 12 meses, a lo que debemos añadir las próximas aperturas a partir del  mes de Enero de 2015 lo que permitirá a la franquicia Tecnyshop posicionarse como un referente indiscutible en el sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.