LA OPERADORA DE TECNYSHOP, MOBILFREE, FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA...

LA OPERADORA DE TECNYSHOP, MOBILFREE, FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN ACEMA

0 183

La operadora ha firmado un acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles de Cocina y Servicios de Asistencia Técnica de España.

14/06/2021Mobilfree cree en el punto de venta como espacio asesor, y es por esto que ha apostado por ampliar su estrategia de venta y abrir canal – imprescindible en su táctica de expansión de 2021 – 2022,  viéndose ambas partes beneficiadas con este acuerdo.

ACEMA es una asociación empresarial de ámbito nacional con 40 años de experiencia con cerca de 600 puntos asociados y que, desde su fundación, trabaja en el beneficio del interés general de las empresas fomentando, asesorando y promocionando a las empresas del comercio de electrodomésticos, servicios de asistencia técnica y muebles de cocina de España.  

Asimismo, la operadora ha firmado un acuerdo con la Asociación a través del cual Mobilfree empezará a desplegarse paulatinamente en sus tiendas asociadas y ofrecerá a sus clientes las mejores ofertas en materia de telefonía. En virtud de convenio los asociados a ACEMA, podrán diversificar sus líneas de negocio, con el consiguiente incremento de facturación y rentabilidad para los establecimientos.

La firma, representada por José Manuel Fernández Jiménez, Presidente de la ACEMA, y Ricardo García Breto, director de Mobilfree, tiene como objetivo ofrecer un servicio en auge y demandado, destacando siempre el mejor servicio avalado por la Asociación.

La directora de comunicación de Mobilfree, Ada García, ha destacado que “tener presencia en una asociación tan importante y de tal magnitud es una oportunidad para Mobilfree, por lo que tenemos que seguir trabajando y mejorando para estar a la altura”.