TECNYSHOP FRANQUICIAS CELEBRA LA FIRMA DE UNA NUEVA TIENDA EN LA GOMERA

TECNYSHOP FRANQUICIAS CELEBRA LA FIRMA DE UNA NUEVA TIENDA EN LA GOMERA

0 1579
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía ha alcanzado un acuerdo con un nuevo franquiciado en La Gomera

31/03/2021Tecnyshop está de enhorabuena y celebración por la firma de una nueva tienda en La Gomera, en Islas Canarias. El local se ubica en Cl. San Sebastián 24, local 9, una de las vías más representativas en el núcleo de la ciudad.

La nueva franquiciada conoce a la perfección el negocio, y es por esto que se aventura a emprender con Tecnyshop después de trabajar en el sector de la telefonía desde hace varios años.

estamos seguros de que este modelo de negocio va a funcionar perfectamente y vamos a transmitir toda la confianza y seguridad que nuestros clientes buscan y necesitan”, declara la franquiciada.

Actualmente Tecnyshop se encuentra en uno de sus mejores momentos, en plena etapa de evidente expansión a nivel nacional e implantación en comunidades en la que hasta la fecha no ha llegado aún la firma.

Ada García, DIRCOM de la Cadena, asegura que la nueva tienda que se ha firmado forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de contacto personalizado, espacios diseñados con el propósito de que el cliente encuentre un entorno acogedor, moderno y de la mano de la máxima tecnología, además de recibir la asistencia sobresaliente que reivindicamos en Tecnyshop. Gracias a la fidelidad y lealtad de los clientes de la Cadena ampliamos constantemente nuestro canal de distribución, para así poder ofrecer accesibilidad, pero siempre con los máximos niveles de servicio y excelencia”.