LA FIRMA TECNYSHOP ABRE UNA FRANQUICIA EN TORRENTE, VALENCIA

LA FIRMA TECNYSHOP ABRE UNA FRANQUICIA EN TORRENTE, VALENCIA

0 1320
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias estrena el mes de septiembre con una nueva firma y próxima apertura en el municipio de Torrente

02/92/2019Tecnyshop apuesta por las grandes capitales españolas para reforzar la presencia de la marca, asimismo ha firmado esta semana un nuevo acuerdo de franquicia de móviles para la implantación de un punto de venta en Torrente, capital de la comarca valenciana.  

La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes y es por esto que ha alcanzado un posicionamiento notorio este último año.

Los nuevos franquiciados son experimentados empresarios de diversos sectores, entre ellos el de telefonía, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que respalda a la firma. Y así lo avala las próximas tres firmas agendadas para el mes de septiembre.

De igual modo, Tecnyshop está inmerso en un proceso de innovación de sus puntos de venta y que, próximamente, podrán proyectarse en sucesivas aperturas. El enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera. Además de contar con todas las operadoras y cobertura de telefonía, el nacimiento de una marca propia, Mobilfree, ha significado un compromiso conjunto entre la Central y sus puntos de venta, otorgándoles una exclusividad de gran importancia.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra en la actualidad introduciendo cambios importantes. Ada García, su directora de comunicación declara que “es importante determinar y reforzar una cultura corporativa única y singular. El público está inmerso en un mercado tan saturado que se decanta por ofertas diferentes e innovadoras, y precisamente en la demanda de este nicho es en la que estamos trabajando para, de este modo, potenciar nuestra diferenciación”.