TECNYSHOP CONTINUA SU EXPANSIÓN SUMANDO FUERTEVENTURA A LA RED DE FRANQUICIADOS

TECNYSHOP CONTINUA SU EXPANSIÓN SUMANDO FUERTEVENTURA A LA RED DE FRANQUICIADOS

0 537
franquicias tecnyshop

El nuevo punto de venta se suma a la franquicia de telefonía, tecnología y energía con más servicios del panorama español

Tecnyshop afianza su franquicia de éxito con la apertura de una nueva franquicia en la isla de Fuerteventura. Así, en unas semanas, la Central franquiciadora contará con una nueva tienda en la que los isla y todo aquel que quiera acercarse a su localización, encontrarán una amplia variedad de productos y servicios de máxima calidad: todos los operadores de telefonía del panorama nacional, los accesorios más actuales, smartphones, los sistemas de video vigilancia más puntera y la energía más rentable. En definitiva, podrán acceder a las últimas novedades que salen al mercado.

El nuevo franquiciado es nuevo en el sector, pero emprende en telecomunicaciones con muchas ganas de aprender, conocer y crecer junto a la red de franquicias que ya forman parte de Tecnyshop.

Ada García, directora de comunicación la Cadena, declara que “nuestra línea estratégica marca que tenemos que seguir trabajando y mejorando la operativa, día a día, para convertirnos en la mayor red de tiendas de telecomunicaciones del panorama nacional”.