TECNYSHOP DUPLICA SU NÚMERO DE INTERESADOS EN ABRIR PUNTOS DE VENTA DE...

TECNYSHOP DUPLICA SU NÚMERO DE INTERESADOS EN ABRIR PUNTOS DE VENTA DE LA FRANQUICIA

0 755
franquicias tecnyshop

La franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama nacional aumenta su número de interesados para franquiciar negocios y adherirse a la red.

08/01/2019 – El interés por formar parte como franquiciado de la Cadena de Franquicias Tecnyshop se ha duplicado en relación a las mismas fechas del año pasado, lo que ha supuesto una clara autodeterminación en los objetivos de la firma entorno a las líneas estratégicas que ha marcado este 2019. Este interés ha venido motivado por el deseo de obtener rentabilidad dentro de un sector en alza y continua innovación, así como por la oferta exclusiva y diferenciadora característica de esta enseña.

La inclusión de nuevos programas exclusivos de la Cadena – Atención Técnica Continua – (ATC) y acuerdos con todos los operadores de telefonía activos en el mercado actual han posicionado a Tecnyshop como la cadena de franquicias más completa tanto en servicios de telefonía como en alta tecnología y energía, poniendo a disposición de franquiciados y clientes finales la más amplia gama de posibilidades existentes.

De este modo, dos de las prestaciones que más valoran los interesados en el modelo de negocio de la franquicia es su training inicial, así como su programa de formación personalizada, ya que desde la Central se está trabajando en un planteamiento formativo exclusivo y sistematizado más cómodo y accesible para los franquiciados.

Ada García, Directora de Comunicación de la Cadena,asegura “estamos trabajando en nuevos planteamientos que refuerzan, ante todo, el aspecto formativo de nuestros partners, de modo que puedan aprovechar todos los recursos que Tecnyshop pone a su alcance y aumentar su facturación”.