TECNYSHOP CONTINUA SU EXPANSIÓN SUMANDO ALFARLEO (LOGROÑO) A LA RED DE FRANQUICIADOS

TECNYSHOP CONTINUA SU EXPANSIÓN SUMANDO ALFARLEO (LOGROÑO) A LA RED DE FRANQUICIADOS

0 94

El nuevo punto de venta se suma a la franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama español

Tecnyshop afianza su éxito con la apertura de una nueva franquicia en el municipio de Alfaro, en Cl.

Inmaculada Concepción, 1, bajo 2, en Logroño. Así, desde el próximo mes de septiembre la Central franquiciadora contará con una nueva tienda en la que los alfareñ@s y todo aquel que quiera acercarse a su localización, encontrarán una amplia variedad de productos y servicios de máxima calidad: todos los operadores de telefonía del panorama nacional, los accesorios más actuales, smartphones, los sistemas de video vigilancia más puntera y la energía más rentable. En definitiva, podrán acceder a las últimas novedades que salen al mercado.

Además, como ya viene llevándose a cabo en todas las franquicias de la marca, la nueva tienda ofrecerá a sus clientes el servicio exclusivo ATC de la mano de una franquicia experimentada.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, declara que “julio está siendo muy bueno, pues es ésta la tercera firma del mes y teniendo en cola otros puntos de venta para cerrar acuerdos y comenzar el viaje junto a Tecnyshop en septiembre. Desde la central seguimos trabajando con más fuerzas que nunca y esperamos con mucho ímpetu el nuevo curso”.