TECNYSHOP CIERRA UN VERANO REDONDO CON LA INCORPORACIÓN DE 7 NUEVOS PUNTOS...

TECNYSHOP CIERRA UN VERANO REDONDO CON LA INCORPORACIÓN DE 7 NUEVOS PUNTOS DE VENTA A LA RED

0 845

Monforte de Lemos (Lugo), Santurtzi (Bizkaia), Alfaro (La Rioja), dos puntos en Valencia, Hortaleza (Madrid) y Santa Eulalia (Ibiza) se suman a la cadena de tiendas de la firma Tecnyshop

02/09/2021 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop crece dando un buen estirón con la incorporación de 7 nuevas tiendas a la cadena. Siguiendo con el Plan Estratégico de aperturas, la Central tiene previsto el cierre del año con 10 puntos de venta nuevos.

Tecnyshop Monforte de Lemos en Cl. Cardenal Rodrigo Castro, Tecnyshop Santurtzi en Cl. Gabriel Aresti, Tecnyshop Alfaro en Cl. Inmaculada Concepción, Tecnyshop Valencia en Cl. Barraca y Cl.  C/ Juan Llorens, Tecnyshop Hortaleza en Cl. Torquemada y Tecnyshop Santa Eulalia en Cl. Del Mar.

El CEO de Tecnyshop, Ricardo García, declara que “este verano ha resultado ser muy animado y estamos negociando acuerdos para los próximos meses que supondrán un impulso y crecimiento para la red de tiendas. Además, el perfil del nuevo interesado es idóneo para este sector profesional, con experiencia y visión de negocio a largo plazo”.