TECNYSHOP BARAKALDO ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

TECNYSHOP BARAKALDO ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

0 648
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía, energía y video vigilancia abre un nuevo punto de venta en Barakaldo, punto de venta que se une a la red actual

11/11/2022 – Tecnyshop abre una nueva tienda en Barakaldo, en Cl. ElCano Kalea 25, siendo ésta la arteria principal del comercio en la provincia de Barakaldo y espacio donde circulan y transitan miles de personas a diario.

Además de contar con todas las operadoras  – y coberturas existentes -, la energía, alarmas y accesorios convierten a Tecnyshop en la empresa más puntera de telefonía y tecnología móvil en la actualidad.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra trabajando en novedades importantes para su red de tiendas. Ada García, responsable de comunicación de la cadena declara que ”El objetivo es rentabilizar los puntos de venta al máximo, y con el despliegue de comerciales por todo el área nacional estamos seguros que aumentarán los beneficios de todas las tiendas que participen activamente en el programa implantación de comerciales” .