LA FRANQUICIA TECNYSHOP ALFARO ABRE SUS PUERTA AL PÚBLICO

LA FRANQUICIA TECNYSHOP ALFARO ABRE SUS PUERTA AL PÚBLICO

0 1059

El nuevo punto de venta ya está operativo y ofreciendo la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias de telefonía españolas

09/09/2021 – Ayer quedó inaugurada una nueva tienda de la red Tecnyshop en Alfaro (La Rioja), donde los clientes de la zona ya pueden disponer del mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía del panorama nacional. Para ello, la nueva colega de la red ha inaugurado su punto de venta con un piscolabis que sirvió como punto de partida para una presentación oficial.

La nueva franquiciada es experta en el sector de las telecomunicaciones, sumando la experiencia que la avala en el ámbito de la telefonía en el que trabaja desde hace años. La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a la franquicia más sólida de este sector y las buenas referencias que de ésta le han filtrado algunos de los franquiciados con los que cuenta la Cadena. 

Con una red de tiendas creciendo a pasos agigantados, la nueva etapa empresarial de la enseña se centrará en el crecimiento nacional y en el refuerzo de venta en las tiendas ya existentes. Asimismo, Tecnyshop trabaja tenazmente en negociar las mejores condiciones con los mejores proveedores del mercado, consiguiendo así las mejores ofertas para las tiendas.