TecnoTend inaugura en Torrelavega y tiene nuevas aperturas

TecnoTend inaugura en Torrelavega y tiene nuevas aperturas

franquicias baratas tecnotend

TecnoTend, referente en franquicias de tecnología inaugura su primera tienda en Torrelavega en franquicia y tiene para primeros de 2015 aperturas en Sevilla, Madrid y Valencia.

Ya desde hace dos meses lleva abierta la primera y exitosa franquicia TecnoTend en Torrelavega en calle Jose María de Pereda 51.  En este establecimiento al igual que en los proximos de la cadena podreis encontrar lo último en tendencia para smartphones, tablet, vehículos eléctricos, gadget, tecnología, etc….a precios low cost como nuestras fundas de movil 2 por solo 10€ a escojer entre mas de 500 modelos diferentes y los cargadores externos por 5,90€. esto son solo algunos de los ejemplos de la franquicia que la cadena tiene en precios. Ademas disponemos de liberalizacion de terminales, reparación y contratación con empresas como Hit´s Mobile, Lebara y principales compañias como Orange, Vodafone, Yoigo y Jazztel.

Las próximas aperturas son 2 nuevas tiendas en Sevilla, 1 en Madrid y 1 en Valencia. También se están interesando por posibles aperturas en Gran Canarias, Valladolid, Barcelona, etc…

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.