@TeamYoMobil, franquicia de telefonía low cost, inaugura en Guardamar del Segura

@TeamYoMobil, franquicia de telefonía low cost, inaugura en Guardamar del Segura

0 737
franquicias baratas yomobil

Esta es la cuarta delegación presente en la Comunidad Valenciana.

La franquicia YoMobil continúa su proceso de expansión con una nueva apertura en Alicante, inaugurando su sede de Guardamar del Segura. La tienda está ubicada en la céntrica Plaza de la Constitución (nº 1 planta baja, CP: 03140), donde confluyen las arterias comerciales de esta hermosa población costera. La emprendedora y vecina de Guardamar, Ana Isabel Gómez es la responsable de la apertura, con una dilatada experiencia en el ámbito inmobiliario, conoce las necesidades de su comunidad: «queremos escuchar a nuestros vecinos, que se sientan invitados a entrar a nuestra tienda para que les solucionemos sus problemas, incidencias o simplemente les ayudemos a ahorrar».

Arranca así este proyecto, con una fuerte vocación de servicio, además desde hoy hasta el mes de marzo, todas aquellas personas que contraten una línea en Guardarmar entrarán en el sorteo de una tablet. Al evento asistieron representantes del Ayuntamiento para mostrar su apoyo a esta iniciativa emprendedora: la Alcaldesa Carmen Verdú García, los concejales Juan Ortiz Viudes e Irene Vázquez Rastoll.

Esta delegación se suma a la de Benidorm, Finestrat, Santa Pola y próximamente Torrevieja, aumentando la presencia de esta franquicia en la Comunidad Valenciana. YoMobil supera las 30 franquicias de telefonía en toda España, comercializando su filosofía de servicios integrales, telefonía inteligente y una sólida fuerza de ventas. Actualmente trabajan con operadoras virtuales de primer nivel como Jazztel sin dejar de lado otros servicios complementarios como seguros, contratación del suministro eléctrico, recargas para todas las compañías, accesorios, telefonía fija y ADSL, reparación de terminales o compra venta de teléfonos de 2ª mano. Otras delegaciones de inminente apertura en la zona de Levante serán las de Murcia y Cartagena.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.