Las tapas andaluzas elaboradas llegan a Alcalá de Henares de la mano...

Las tapas andaluzas elaboradas llegan a Alcalá de Henares de la mano la franquicia de restaurantes @LaAndaluzaLow Cost

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia gratuita La Andaluza Low Cost, que pertenece al grupo empresarial La Andaluza, abre un nuevo restaurante en Alcalá de Henares. Con este son 8 establecimientos los que tiene la franquicia en Madrid.

Desde la central de franquicias del Grupo La Andaluza se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura porque supone el asentamiento de la marca en la comunidad de Madrid. El nuevo franquiciado es un emprendedor con experiencia en la hostelería, que ha decidido abrir su propio negocio bajo el respaldo de la insignia sevillana. El establecimiento cuenta con dos salones, un espacio de barra y una amplia terraza, con que lo que podrá atender a unos 90 comensales, que serán atendidos por un equipo de 6profesionales de la hostelería.

La inauguración será hoy día 5 a partir de las 20:00 horas en la Avenida  de la Alcarria nº 3. Como es habitual la entrada será libre y los comensales podrán disfrutar del mejor sabor andaluz a preciso sin competencia. Un representante de la franquicia asistirá para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura comercial a quienes quieran informarse del modelo de negocio.

El Grupo La Andaluza ofrece un modelo de negocio sencillo y muy efectivo. Las dos marcas del grupo (La Andaluza y La Andaluza Low Cost) se basan en ofrecer recetas de tapas y platos elaboradas a precios muy competitivos para el público final, pero que dejan un amplio margen de beneficios a los franquiciados. Además, los franquiciados se encuentran que gestionan su propio establecimiento de manera independiente, pero contando siempre con el apoyo de la central en consultoría de recetas, gestión del local, publicidad, diseño, marketing, o cualquier cosa que pueda necesitar durante el periodo contractual. Esto junto con más ventajas, hace que El Grupo La Andaluza haya abierto más de 90 franquicias en España y haya firmado su primer Máster franquicia en Portugal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.