La franquicia Tako Away consolida su presencia en Madrid

La franquicia Tako Away consolida su presencia en Madrid

0 802
franquicias baratas tako away

Con la apertura de su noveno establecimiento en la región

Madrid, 4 de diciembre de 2014. –Tako Away, la primera franquicia de comida mexicana especializada en tex-mex, inaugura una nueva franquicia en el centro comercial Plenilunio de Madrid, consolidando su presencia en la región con nueve locales operativos y posicionándose con un total de 13 a nivel nacional.

El establecimiento, cuya inauguración se llevará a cabo el próximo lunes 8 de diciembre, cuenta con una superficie de 66 metros cuadrados y una terraza propia de 41 metros cuadrados para que los comensales disfruten de los productos en un espacio auténtico.

Con esta nueva apertura refuerza su expansión de franquicias en España, generando empleo y ofreciendo un concepto auténtico y efectivo, al mismo tiempo que apuesta por una de las superficies comerciales más innovadoras en su género, que combina una atractiva propuesta de ocio y comercio, situándose entre los principales centros de la Comunidad de Madrid.

Desde sus inicios, la enseña se ha especializado en las carnes marinadas al auténtico estilo tex-mex, con salsas y especias, donde destacan los burritos, tacos, quesadillas, nachos, ensaladas y guacamole entre otros.

Tako Away nace bajo el respaldo del Grupo Takeiros, compañía con amplia trayectoria en el sector de la restauración e impulsora del modelo de negocio, basado en la mejora continua, calidad, experiencia e implicación en la actividad, garantizando el éxito de sus unidades operativas.

La empresa está dotada de una gran estructura, capaz de dar el respaldo necesario a toda la red de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away gira en torno a 70.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.