@LaTagliatella inaugura uno de sus restaurantes más emblemáticos en la ciudad que...

@LaTagliatella inaugura uno de sus restaurantes más emblemáticos en la ciudad que vio nacer a la marca: Lleida

0 977
franquicias baratas la tagliatella

franquicias-baratasMadrid, 12 de noviembre de 2014. La Tagliatella, la cadena líder de franquicias de pizzerías especializadas en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de abrir las puertas de uno de sus restaurante más emblemáticos en Lleida, la ciudad que vio nacer la marca hace más de 15 años y que actualmente alberga también el obrador.

Para llevar a cabo el proyecto de este nuevo restaurante, La Tagliatella ha construido un edificio de 3 plantas, una de ellas con terraza, novedoso en su exterior y también en su interior. Exteriormente se han utilizado elementos arquitectónicos clásicos combinados con otros más modernistas, como un enorme cubo de cristal en una de las fachadas, que aporta una luminosidad especial al interior, pero sin abandonar la habitual decoración de los locales, que trasladan al cliente a las regiones italianas de las que proceden la mayor parte de los ingredientes que puede degustar en los platos.

Y en su interior se han introducido espacios nuevos -como un córner donde se preparan embutidos y quesos recién cortados-, y otras originales novedades, como la posibilidad de ver como se elabora en directo el tagliatelle fresco en el propio restaurante.

El nuevo edificio de la franquicia La Tagliatella se encuentra ubicado en el centro de Lleida, en la Avenida Rovira Roure, nº 5, una de las principales arterias de la ciudad-. En sus más de 600 m 2 se reparten 192 plazas entre la zona de comedores y el área de terraza.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.