Taberna El Papelón comienza el año inaugurando su sexto restaurante en Sevilla

Taberna El Papelón comienza el año inaugurando su sexto restaurante en Sevilla

montar franquicias baratas taberna el papelon
  • franquicias-baratas Ubicado en la céntrica Plaza de San Francisco y muy próximo al Ayuntamiento de Sevilla, la nueva taberna contará con una amplia terraza y será gestionado por José Rivero Gómez Álvarez, nuevo franquiciado de la enseña.

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, comienza el año inaugurando su sexto restaurante en Sevilla. Este local hace el número seis que la compañía ha abierto en Sevilla, siendo además su segunda franquicia en la capital hispalense. La enseña cuenta en la actualidad con 4 tiendas propias y 4 franquiciadas.

La nueva taberna se ubica en la céntrica Plaza de San Francisco, haciendo esquina Calle Granada con Calle General Polavieja y muy próxima al Ayuntamiento de Sevilla. Se trata de un local de más de 200 metros, gestionado por José Rivero Gómez Álvarez como franquiciado, en dos plantas y contará además con una amplia terraza exterior en la fachada que da a la calle General Polavieja. “La ubicación de este nuevo local es inmejorable y creemos que puede tener un alto potencial. Confiamos en la gestión del franquiciado y en la buena acogida que tiene nuestra franquicia en Sevilla”, explica Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de Taberna El Papelón.

El modelo de negocio de Taberna El Papelón tiene una operativa de funcionamiento muy sencilla y divertida que combina lo mejor del autoservicio con lo mejor del servicio en mesa. “Es decir, el cliente pide la bebida y la comida en la barra y paga la comanda por adelantado. El cliente recoge su bebida y se la lleva al lugar de consumo. Y posteriormente cuando la comida está preparada, los camareros le la llevan al cliente al lugar de consumo. Todo este proceso se organiza mediante un reclamo, en este caso una “botella de madera numerada” que el cliente porta hasta su lugar de consumo junto a la bebida, y que sirve para que el pedido de comida se dirija concretamente hacia cada botella numerada. El camarero debe “cantar” el número de la botella como en las antiguas tabernas aunque sepa donde está situada, para que de esta forma se produzca un ambiente divertido y autentico”, comenta Juan Carlos.

La franquicia Taberna El Papelón no necesita salida de humos pero sin embargo sí que completa los productos de zona de corte con comida caliente o fría tradicional (formato cazuela u Ollas de barro). Esta comida incluye guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etc. Además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada. Esta “comida caliente tradicional” se elabora en un pequeño office y se trata de un producto en quinta gama al vacío, que dispone de una relación calidad-precio muy interesante.

Más información

Taberna El Papelón es una franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado donde el cliente podía comprar a granel o a gramaje cualquier tipo de embutido, chacina, quesos, salazones, y, o bien comérselo en el local acompañado de cerveza o de un buen vino o llevarse el producto envuelto en el típico “papel de estraza” o “papel parafinado” a casa directamente sin consumir en el local, a modo de tienda. Esta enseña responde al sueño de un empresario sevillano, Rafael Ruiz Pérez, que junto a un equipo multidisciplinar y con gran trayectoria en el ámbito de la franquicia tratan de franquiciar un negocio que combine la restauración tradicional con productos de calidad de marcado acento andaluz.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.