@La__Surena inaugura una nueva franquicia en la isla de Tenerife

@La__Surena inaugura una nueva franquicia en la isla de Tenerife

franquicias baratas la sureña

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un restaurante de la franquicia la Sureña en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Apenas tres meses después de que la marca de los famosos cubos de cerveza abriera por primera vez en Canarias, Restalia apuesta por seguir creciendo en el archipiélago donde ya existen 9 locales de la compañía entre las dos enseñas.

El nuevo restaurante se encuentra en la ciudad de San Cristobal de La Laguna, ciudad gemela de Santa cruz de Tenerife a la que se encuentra unida física y urbanísticamente. Un local a pie de calle con terraza ubicado en la Plaza Doctor Olivera, en pleno casco antiguo, se convierte en el nuevo punto de encuentro donde los tinerfeños podrán disfrutar de la gastronomía y ambiente típicos de Andalucía al mejor precio. Con esta apertura se han generado 13 puestos de trabajo.

En el último ejercicio la compañía ha impulsado considerablemente su presencia en las islas y en las zonas más turísticas del país. Esta estrategia va de la mano de su plan de internacionalización, por ello busca emplazamientos clave para mostrarse al público extranjero como referente de la hostelería tradicional y de ocio que caracterizan a la cultura de España.

“Sin duda, las islas canarias suponen un escaparate excepcional para dar a conocer las franquicias de cervecerías y tapas de Restalia al mundo, y es que se trata de un destino con gran afluencia de turistas durante todo el año gracias a su clima cálido y a su paisaje tropical”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.