Los supermercados @Dia_Esp refuerzan su presencia en España con una nueva franquicia...

Los supermercados @Dia_Esp refuerzan su presencia en España con una nueva franquicia en Alcobendas

franquicias baratas dia

franquicias baratas diaLa franquicia de supermercados Dia refuerza su presencia en el territorio nacional con la inauguración este miércoles de una nueva franquicia en la localidad madrileña de Alcobendas, según ha informado la compañía en un comunicado.

El establecimiento está ubicado en el Conjunto de las Avenidas, número 5, cuenta con una superficie comercial de 248,34 metros cuadrados y dará empleo a cinco personas.

Esta nueva tienda operará bajo la franquicia DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada.

Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de Dia: la mejor relación calidad-precio.

Con esta apertura Dia afianza su presencia en la Comunidad de Madrid donde, a cierre de 2013, contaba con 415 establecimientos. Asimismo, la compañía cuenta con 4.151 franquicias en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.