STC-NEDAP PROVEEDOR OFICIAL EN EL SALÓN FRANQUIATLANTICO

STC-NEDAP PROVEEDOR OFICIAL EN EL SALÓN FRANQUIATLANTICO

feria de franquicias baratas franquiatlantico

feria de franquicias baratas franquiatlanticoSTC-Nedap ofrece   soluciones anti hurto dirigido al sector de franquicias

En Vigo, 19  Febrero 2016

El salón Franquiatlantico que celebrará su XVI edición los días 26 y 27 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos hará su presentación oficial en calidad de Proveedor Oficial en soluciones anti hurto la empresa STC-Nedap.

STC-Nedap está presente en más de  300 grupos de retail , centrales de compra  y numerosos puntos de venta en franquicia. Sus soluciones han demostrado un alto retorno de la inversión reduciendo las pérdidas producidas por el hurto externo e interno aumentado así los beneficios.

STC-Nedap se caracteriza por presentar soluciones eficientes y prácticas teniendo en cuenta al cliente, soluciones que se han implementado en supermercados, tiendas de moda, tiendas de bricolaje, farmacias, jugueterías, tiendas de deporte, perfumerías y en general cualquier mercado de retail.

STC-Nedap cuenta también con soluciones para mejorar la experiencia de compra incrementando las ventas y fidelizando al cliente.

Según Laura Gijón Key Account Manager de la compañía “STC ha introducido en el mercado Español novedades orientadas al retail que añaden valor, reduciendo costes e incrementando las ventas de nuestros clientes”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.