@SonTusAromas anuncia su expansión en franquicia con la previsión de abrir 15...

@SonTusAromas anuncia su expansión en franquicia con la previsión de abrir 15 perfumerías ‘low-cost’ antes de finalizar 2014

franquicias baratas son tus aromas

franquicias-baratas

  • Tras el primer año desde su fundación, la enseña cuenta ya con cuatro establecimientos abiertos al público en Denia, Zamora, Lloret de Mar y Barcelona, y busca seguir creciendo en el sector con el apoyo de emprendedores que apuesten por su concepto de negocio.

Son Tus Aromas nace como una cadena de franquicias de perfumeria ‘low-cost’, con más de 200 referencias de fragancias con denominación propia para hombre, mujer y niño. Sus fundadores son Francisco Pomar, que ostenta el cargo de director general, y Mª Ángeles García, responsable de Operaciones y Producto; dos emprendedores que dieron comienzo su propio negocio de perfumería en la localidad de Denia hace un año, tras varios de experiencia en el mundo de la empresa, y que ahora buscan expandir su modelo por todo el territorio nacional junto a personas que, como ellos, apuesten por un mercado en auge.

El protagonista de Son Tus Aromas es el perfume, creado en exclusiva para la compañía por laboratorios españoles y que destaca por «su alta concentración de esencia, con lo que se alcanza hasta 10 horas de fijación», afirma Mª Ángeles García. «Se trata de comercializar un producto tan apreciado, pero a veces tan inasequible, como el perfume, mediante una nueva fórmula con un éxito ya demostrado en el mercado. Nos dimos cuenta de que podíamos añadir nuestro granito de arena, de forma que le aportásemos un atractivo distinto, tanto en la exposición del producto, como en el suministro al cliente final y un precio más competitivo».

Siguiendo dichas pautas, Son Tus Aromas ofrece a los emprendedores la posibilidad de montar un negocio «rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes, como así lo atestiguan los franquiciados que ya han confiado en nuestra enseña», indica Francisco Pomar. «Y es que ofrecemos unos precios de venta al público y unos costes más bajos que la competencia, por lo que el margen de beneficio para el franquiciado es muy elevado».

Son estas ventajas las que han permitido a la enseña sumar en los últimos meses sus primeros tres franquiciados, alcanzando cuatro establecimientos abiertos al público, en las poblaciones de Denia, Zamora, Lloret de Mar y Barcelona. Pronto se incorporarán a la cadena varios asociados más, el primero de ellos en Madrid capital, y sus responsables contemplan la apertura de alrededor de 15 perfumerías especializadas más antes de concluir el presente año 2014.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.