@SoloAlquileres1 presenta un negocio rentable en franquicia con una facturación anual de...

@SoloAlquileres1 presenta un negocio rentable en franquicia con una facturación anual de 120.000 euros

0 602
franquicias baratas solo alquileres

franquicias-baratas

La facturación media mensual de un establecimiento de esta enseña es de 10.000 euros, siendo el retorno de la inversión entre el cuarto y el sexto mes de actividad. La inversión total para ser franquiciado es de 6.000 euros sin IVA, con un canon de entrada de 3.500 euros, y un royalty de explotación de 575 euros mensuales.

Solo Alquileres, red de agencias especializadas en el alquiler inmobiliario en todo el territorio nacional, presenta un negocio rentable en franquicia con una facturación anual de 120.000 euros. La cadena de franquicias inmobiliarias, que cuenta actualmente en España con 42 agencias especializadas en el alquiler, inició su crecimiento en nuestro país en 2008 y desde entonces ha conseguido establecerse en trece comunidades autónomas.

La inversión total para ser franquiciado de la enseña es de 6.000 euros sin IVA, con un canon de entrada de 3.500 euros, y un royalty de explotación de 575 euros mensuales. La duración del contrato son 5 años, renovables por otros 5. La facturación media mensual de un establecimiento es de 10.000 euros, siendo el retorno de la inversión entre el cuarto y el sexto mes de actividad. “Establecerse como franquiciado de Solo Alquileres es la mejor inversión para  cualquier emprendedor. El soporte de una red consolidada, la experiencia adquirida a través de muchos años de funcionamiento, la visibilidad que solamente una marca conocida y atractiva puede ofrecerte hacen de esta enseña una de las más rentables y un negocio seguro para sus afiliados”, afirma Siro Chaparro, director de expansión de la enseña.

La franquicia Solo Alquileres busca para su red personas dinámicas y emprendedoras, con gran aptitud para las relaciones públicas y con don de gentes. “Queremos  formar una gran familia de personas con un marcado espíritu de grupo y consciente de que el secreto del éxito para consolidarse en los mercados actuales radica en la elección del juego de equipo frente al riesgo individua”, explica Siro.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Murcia y Alicante son algunas de las capitales donde Solo Alquileres ya está presente, y su intención es la de continuar creciendo. “Queremos acabar el año con 60 oficinas abiertas al público, consolidándonos en el área centro, en la costa este y en la zona norte del país. Además, la idea es llegar en dos año a los 100 centros, la gran mayoría en régimen de franquicia”, concluye Siro Chaparro.

Información de franquicia

Solo Alquileres, red de agencias especializadas en el alquiler inmobiliario, basa su éxito en una rama de especialización concreta: la ocupación exclusiva del alquiler. Al elegir un solo sector del amplio y complicado mercado inmobiliario, todo agente de la enseña se convierte en un profesional del arrendamiento, preparado, responsable y competente en toda la amplia y compleja materia. El origen de esta marca española viene de italia, de la marca Solo Affitti, que nació en 1997 gracias a la excelente idea de dos emprendedores italianos expertos en el campo inmobiliario para responder exclusivamente a las necesidades de inquilinos y propietarios, generalmente mal atendidos por las agencias inmobiliarias “tradicionales”. 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.