La solidaridad llega a Moguer con la campaña Barriguita llena + Corazón...

La solidaridad llega a Moguer con la campaña Barriguita llena + Corazón contento

franquicias baratas dental company

Campaña barriguita llena + corazón contento A1_ver

¿Dónde sobra la solidaridad? Más aún en estos tiempos, es difícil no responder a esa pregunta con un «en ningún sitio». Por eso, la clínica Dental Company de Moguer va a iniciar una campaña denominada «Barriguita llena + Corazón contento», cuyo objetivo principal es que, sobre todo en estas fechas, no haya ningún niño que se quede sin alimentos ni juguetes.

La mecánica es muy sencilla. Si llevas a la clínica un kilo de alimentos o un juguete, además de sentir que has ayudado, recibirás un 5% de descuento en tratamientos, una revisión y una limpieza bucal gratis. Si son tres kilos o tres juguetes, el descuento será del 10%. Todo lo recaudado será repartido entre los que más lo necesitan por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Moguer.  La clínica se encuentra en la Plaza de las Monjas, 18.

Ésta es sólo la última de las iniciativas solidarias que ha puesto en práctica la franquicia Dental Company. Una de las más destacadas fue «Sí se puede Nueva York», que sirvió el año pasado para poder realizar una importante donación a ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía). Actualmente, también se lleva a cabo el «Proyecto Sonríe», gracias al que los niños de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla son instruidos por doctores de Dental Company en técnicas de higiene y prevención de las principales enfermedades bucodentales.

franquicias de clínicas dentales

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.