@Smooy_Yogurt continúa con su expansión dentro y fuera de España

@Smooy_Yogurt continúa con su expansión dentro y fuera de España

franquicias baratas smooy

franquicias baratas smooyLa enseña murciana de yogurterías Smöoy ha participado en la Feria de Franquicias de Nueva York, donde ha celebrado 400 encuentros con empresarios. Entre sus objetivos, la marca baraja firmar un contrato de master franquicia para EE.UU. además de permanecer abierta a expansirse por otros países del continente americano, como ya ha hecho en Ecuador, Perú y Chile.

En España, la franquicia Smöoy ha realizado un apertura el 25 de junio, en el C.C. ‘Plaza Aluche’, en Madrid. La yogurtería, explotada en franquicia, se ubica en el interior del centro en formato kiosco. El C.C. ‘Plaza Aluche’, ya contaba con una yogurtería de la enseña ‘Baobio’, que abrió a principios de año en uno de los locales del complejo. Sin embargo, la aventura duró poco, ya que fue clausurada unos meses después de su puesta ne marcha.

Smöoy cerró el año 2013 con una facuración de 43 M€ y una plantilla de 500 trabajadores entre la central, los dos locales propios y los franquiciados. En total, la cadena cuanta con unos 140 franquicias en España y cerca de una decena en diversos países operativos o en proceso de apertura.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.