@ClubSimply abre un nuevo hipermercado en franquicia en el centro comercial Plaza

@ClubSimply abre un nuevo hipermercado en franquicia en el centro comercial Plaza

franquicias baratas simply

franquicias baratas simplyLa cadena de franquicias de supermercados y alimentación Simply ha abierto hoy en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza un nuevo hipermercado en régimen de franquicia, que da empleo a 66 personas.

El nuevo comercio cuenta con una superficie de ventas de 3.500 metros cuadrados y catorce cajas de salida, funcionará con horario ininterrumpido de 10 a 22 horas y dispone de un estacionamiento gratuito en el propio centro comercial, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

La oferta comercial del Hiper Simply de Plaza Imperial, que hoy ha visitado el consejero de Industria, Arturo Aliaga, se compone de más de 40.000 referencias de productos de alimentación, de las que más de 1.000 proceden de pymes agroalimentarias aragonesas, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil.

En su interior incluye un mercado con pescadería, carnicería y charcutería en mostrador tradicional; panadería propia con horno de pan y bollería y frutería y cremería en formato autoservicio, además de una vinoteca con más de 300 referencias de vinos de todo Aragón y del resto de Denominaciones de Origen.

Además de poder hacer el pedido on line y recogerlo en el propio hipermercado, este comercio también ofrece un servicio de custodia de compra para clientes que decidan continuar su jornada en el propio centro comercial.

La franquicia Simply cuenta en la actualidad con 265 supermercados e hipermercados bajo las enseñas Simply Basic, Simply Market, Simply City, Simply Store e Hiper Simply y 19 gasolineras en los que emplea a 6.500 personas.

En Aragón, donde se encuentra la sede y las principales plataformas logísticas, la enseña cuenta con 79 centros en los que emplea a 2.000 personas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.