@SIFCO OTORGA SUS XXI PREMIOS NACIONALES DE FRANQUICIA

@SIFCO OTORGA SUS XXI PREMIOS NACIONALES DE FRANQUICIA

0 1135
premio nacional de franquicias

xxi-premio-nacional-de-franquicia-1Valencia, 20 de octubre de 2016.- En el marco de la celebración de la vigésimo séptima edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, ha tenido lugar la entrega de sus reconocidos galardones XXI Premios Nacionales de Franquicia. El acto ha contado con la presencia del Presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, acompañado por directivos de Feria Valencia y de SIF.

Como en otras ediciones SIF ha premiado cinco categorías. El premio a la categoría de mejor Franquicia de Retail ha recaído en CARREFOUR EXPRESS, por su concepto de franquicia en el sector de la distribución alimentaria.

En la categoría de mejor franquicia de Servicios el jurado ha decidido otorgar el galardón a MIKELI por su innovación en el sector de las franquicias inmobiliarias.

El premio a la mejor franquicia de Hostelería ha sido para MÁS QUE MENOS por su innovador modelo de franquicia basado en la calidad del servicio hostelero y por su importante implantación en España y Reino Unido.

100 FRANQUICIAS.COM ha sido el ganador como proveedor de la franquicia más destacado por la implantación de su portal a nivel internacional y por la difusión de la fórmula franquicias en México, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú.

Además, el Salón ha premiado al programa de televisión FRANQUÍCIATE, de Tele Asturias, como la entidad que más ha destacado en la promoción de la franquicia en este último año, por su labor de difusión de esta forma de negocio y por ser el único programa de televisión en España dedicado a la franquicia.

Por último, el Salón ha otorgado una mención especial al Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, CEEI, por la divulgación del sistema de franquicias a través de su red de centros y por su apoyo incondicional al SIF; y a Extremadura Avante, por su apoyo a la fórmula franquicia y a las franquicias extremeñas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.